Los Knicks firman a Reggie Bullock por dos temporadas y 21 millones

Reggie Bullock se ha convertido en el cuarto fichaje de los New York Knicks en esta agencia libre. Según ha informado Shams Charania, de The Athletic, el escolta ha firmado por la franquicia neoyorquina por dos temporadas, en las que recibirá 21 millones de dólares.

Bullock llega tras pasar con más pena que gloria por los Lakers, en los que no ha conseguido brillar ni hacerse un hueco pese a que venía de firmar buenos números en Detroit. Aun así, en sus 6 temporadas en la NBA se ha ido consolidando como un buen tirador, y es posible que su llegada a la Gran Manzana le ayude a recuperar su versión más certera desde el perímetros para dar un plus a los de Fizdale. De lo contrario, la breve duración de su contrato le impedirá ser una carga durante mucho tiempo, lo que resta bastante riesgo a la operación.

Apuestas a corto plazo

Esta incorporación se suma a las de Julius Randle, Taj Gibson y Bobby Portis, y guarda una similitud con estas dos últimas, pues consiste en firmar a un jugador por un contrato relativamente alto pero solo por dos años. De esta forma, los Knicks no arriesgan en exceso con jugadores cuyo rendimiento es relativamente incierto, ya que si no funcionan como esperan se convertirán en expirings en la temporada 20-21, y quizás puedan incluso ser incluidos en algún traspaso. En vista de que no han llegado los grandes nombres con los que soñaban en Nueva York, la franquicia parece haber tomado un camino muy distinto y menos pensado para competir de inmediato.

La temporada pasada, Bullock promedió 11,3 puntos y 2,7 rebotes, aunque sus cifras bajaron a 9,3 tantos por partido desde su llegada a los Lakers, con quienes firmó sus peores porcentajes de tiro en varios años.

(Fotografía de portada: Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.