Los Knicks firman un acuerdo de dos temporadas con Isaiah Hartenstein

New York Knicks ha alcanzado un acuerdo con el ex-jugador de Los Angeles Clippers, Isaiah Hartenstein. Según informó Shams Charania, de The Athletic, el jugador firmará por dos temporadas y 16 millones de dólares. De esta forma, los neoyorkinos consiguen a uno de sus objetivos para la agencia libre.

Hartenstein es el tipo de jugador que puede ayudar a proteger el aro y disparar desde diferentes distancias, dos áreas en las que los Knicks tenían margen de mejora. Se trata de un perfil de pívot totalmente diferente al de Mitchell Robinson, el habitual titular la temporada pasada.

Isaiah promedió 8,3 puntos, 2,4 asistencias, 4,9 rebotes y 1,1 tapones en 18 minutos desde el banquillo en el último curso con los Clippers. El objetivo de Hartenstein será brindar una nueva dimensión a la rotación de pívot de los Knicks.

(Fotografía por Sean M. Haffey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.