Los Knicks ganan a Chicago pese a perder 23 puntos de ventaja

83 – 78



Knicks y Bulls ofrecieron anoche un mal partido de baloncesto en el Madison Square Garden que acabó cayendo del lado de los de New York pese a desperdiciar una ventaja de 23 puntos.

Los Knicks lograron un parcial de 19–0 en el segundo cuarto y construyeron una cómoda renta en el marcado, pero Chicago logró ir eliminando la desventaja hasta empatar el partido.

“Mentalmente, si hubiésemos perdido hoy, no sé que hubiese pasado” dijo en referencia a la ventaja esfumada de su equipo.

Anthony fue el mejor jugador del encuentro con 30 puntos y 10 rebotes mientras que Amar’e Stoudemire llegó hasta los 14 puntos y 9 rebotes. La pareja fue clave para evitar que los Knicks perdiesen de nuevo después de haber sufrido dos derrotas consecutivas muy abultadas ante Boston y Milwaukee.

MÁS: Chicago, en caída libre.

Los Bulls tuvieron a como máximo anotador con 20 puntos; , y encestaron 12 puntos cada uno.

“No hemos podido conseguir buenos tiros”, dijo . “Hemos cometido pérdidas y fallos. Me siento responsable de muchos de ellos”.

Ausencias destacadas

Chicago, con la baja de Derrick Rose para toda la temporada, no pudo contar con ni y por New York las bajas fueron de y Tyson Chandler.

se retiró en el tercer cuarto tras sufrir un golpe en su rodilla izquierda.

Notas: Los Knicks anotaron con un 21% de efectividad en el último cuarto… Es la tercer victoria de New York en casa en lo que va de temporada… Chicago va 2–9 en sus últimos 11 partidos… Stoudamire ha anotado 17, 15 y 14 puntos en sus últimos tres partidos… Los Bulls habían ganado los seis últimos partidos ante los Knicks.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com