Los Knicks ganan a Orlando gracias a un robo final de Reggie Bullock

Los New York Knicks volvieron a la senda del triunfo tras dos derrotas consecutivas contra Brooklyn Nets y Philadelphia 76ers. El equipo dirigido por Tom ...

Foto del autor

Por Jorge Roche

Publicado el

Los New York Knicks volvieron a la senda del triunfo tras dos derrotas consecutivas contra Brooklyn Nets y Philadelphia 76ers. El equipo dirigido por Tom Thibodeau se impuso a los Orlando Magic por un ajustado 93-94 gracias a un robo clave de Reggie Bullock cuando apenas restaban 7,9 segundos para el final.

El veterano alero, que partió esta vez como reserva en lugar de Alec Burks, cosechó 20 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 3 robos con un 6/13 en triples en 36 minutos.

«Voy a darle todo el crédito a Bullock porque desvió el balón, pero en realidad solo fue culpa mía porque he sido un ingenuo», admitió Evan Fournier a ESPN. «Cometí un error de novato. No leí bien la jugada… Lo siento. Realmente fue mi culpa», agregó.

https://twitter.com/NBA/status/1372726552987889671?s=20

Histórico Randle

El otro gran protagonista de la noche fue la estrella local Julius Randle con 18 puntos, 17 asistencias y 10 rebotes con un 8/20 en tiros de campo.

Randle hizo historia con la camiseta de los New York Knicks al cosechar su tercer triple-doble del año, algo que no sucedía desde Micheal Ray Richardson en la temporada regular 1981-82, que sumó un total de 7.

Además, el jugador de los Knicks logró su tope de carrera con 17 pases de canasta, y anotó o asistió en 8 de los 9 puntos de Nueva York de los últimos 05:38 minutos. «Así es como iba el partido. Iba a encontrar a mis compañeros», señaló Randle.

Otros destacados fueron R.J. Barrett con 17 puntos y 9 rebotes; seguido por Alec Burks con un doble-doble (21 tantos y 10 rebotes); y de un Frank Ntilikina con 13 puntos y un 3/7 en triples. El base francés rozó la treintena de minutos ante las numerosas bajas en el puesto de base, tales como Elfrid Payton, Derrick Rose y a última hora Immanuel Quickley.

«Esta victoria ha sido muy importante», admitió Ntilikina. Y es que los Knicks habían perdido en 4 de sus 6 últimos enfrentamientos tras una complicada gira fuera de casa, y con su triunfo vuelven al 50% en victorias/derrotas (21-21).

En el conjunto visitante el máximo anotador fue Evan Fournier con 23 puntos, aunque ocasionó la pérdida clave; y su compañero Nikola Vucevic agregó 17 puntos y 16 rebotes; y Aaron Gordon tuvo otros 17 puntos en su regreso a las pistas.

(Fotografía de portada: Michael Reaves/Getty Images)

TE PUEDE INTERESAR