Los New York Knicks han realizado un movimiento de perfil bajo en las últimas horas. Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, la organización neoyorquina suma a su plantilla a Dylan Windler a través de un two-way contract.
El que fuese número 26 del draft de 2019 ha pasado sus primeras cuatro campañas en la NBA con Cleveland Cavaliers, equipo que en el mes de junio decidió no extenderla la oferta cualificada, lo que le permitió convertirse en agente libre sin restricciones. En esos cuatro cursos con la organización de Ohio, el alero apareció en un total de 84 partidos (incluyendo solo tres en el 2022-23) para promediar 3,3 puntos y 2,3 rebotes en 11,7 minutos por noche.
Este fichaje supone que los de la Gran Manzana tengan en estos momentos hasta cuatro contratos bidireccionales cuando el límite durante la temporada es de tres. Los otros jugadores que están sujetos a este tipo de acuerdo son Nathan Knight, Jaylen Martin y Trevor Keels. Los Knicks tendrán que dar a uno de los cuatro un contrato convencional o cortar a alguno de ellos.
(Fotografía de Sarah Stier/Getty Images)