Los Knicks oficializan los fichajes de Morris y Bullock

Fizdale ya tiene completa su plantilla para la temporada regular 2019-20

Los New York Knicks han oficializado las contrataciones de Reggie Bullock y Marcus Morris, completando así la plantilla que afrontará la próxima temporada regular 2019-20.

Bullock finalmente ha aceptado un contrato a la baja tras no superar el reconocimiento médico y firmará por 2 años y 4,7 millones de dólares aproximadamente. Por su parte, su nuevo compañero Morris lo hará por una única campaña a razón de 15 millones.

«Con Reggie y Marcus añadimos otros dos jugadores versátiles, duros y experimentados que permiten mejorar nuestra plantilla. Valoramos de ambos su habilidad para lanzar desde el exterior y su fuerte presencia tanto en la pista como en el vestuario. Estamos muy emocionados de poder tenerles en Nueva York y estamos convencidos de su éxito bajo la batuta del entrenador Fizdale», dijo Scott Perry en un comunicado de prensa.

Con estas últimas dos adiciones los Knicks contarán con hasta 9 caras nuevas, prácticamente casi la totalidad de la plantilla. Julius Randle ha sido el gran fichaje del verano con una apuesta valorada en 63 millones de dólares. A éste le ha seguido su antiguo compañero en New Orleans Elfrid Payton, así como Taj Gibson, Bobby Portis, Wayne Ellington y los novatos R.J. Barrett e Ignas Brazdeikis vía Draft 2019. Por su parte, repiten presencia los jóvenes Kevin Knox, Frank Ntilikina, Mitchell Robinson, Damyean Dotson, Dennis Smith Jr. y Allonzo Trier.

Marcus Morris atesora una experiencia de 9 temporadas en la NBA repartidas entre Houston Rockets, Phoenix Suns, Detroit Pistons y Boston Celtics. Sus promedios han sido de 11,5 puntos, 4,6 rebotes, 1,5 asistencias y 26,5 minutos en 545 encuentros oficiales.

Por su parte, Bullock, que cumplirá su noveno curso en la liga, cosecha unos guarismos de 6,8 puntos, 2,1 rebotes, 1,1 asistencias y 19,3 minutos en 272 partidos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.