Los Knicks oficializan los fichajes de Morris y Bullock

Fizdale ya tiene completa su plantilla para la temporada regular 2019-20

Los New York han oficializado las contrataciones de y , completando así la plantilla que afrontará la próxima temporada regular 2019-20.

Bullock finalmente ha aceptado un contrato a la baja tras no superar el reconocimiento médico y firmará por 2 años y 4,7 millones de dólares aproximadamente. Por su parte, su nuevo compañero Morris lo hará por una única campaña a razón de 15 millones.

“Con Reggie y Marcus añadimos otros dos jugadores versátiles, duros y experimentados que permiten mejorar nuestra plantilla. Valoramos de ambos su habilidad para lanzar desde el exterior y su fuerte presencia tanto en la pista como en el vestuario. Estamos muy emocionados de poder tenerles en Nueva York y estamos convencidos de su éxito bajo la batuta del entrenador Fizdale”, dijo Scott Perry en un comunicado de prensa.

Con estas últimas dos adiciones los Knicks contarán con hasta 9 caras nuevas, prácticamente casi la totalidad de la plantilla. Julius Randle ha sido el gran fichaje del verano con una apuesta valorada en 63 millones de dólares. A éste le ha seguido su antiguo compañero en New Orleans Elfrid Payton, así como Taj Gibson, Bobby Portis, Wayne Ellington y los novatos R.J. Barrett e Ignas Brazdeikis vía Draft 2019. Por su parte, repiten presencia los jóvenes Kevin Knox, Frank Ntilikina, Mitchell Robinson, Damyean Dotson, Dennis Smith Jr. y Allonzo Trier.

Marcus Morris atesora una experiencia de 9 temporadas en la NBA repartidas entre Houston Rockets, Phoenix Suns, Detroit Pistons y Boston Celtics. Sus promedios han sido de 11,5 puntos, 4,6 rebotes, 1,5 asistencias y 26,5 minutos en 545 encuentros oficiales.

Por su parte, Bullock, que cumplirá su noveno curso en la liga, cosecha unos guarismos de 6,8 puntos, 2,1 rebotes, 1,1 asistencias y 19,3 minutos en 272 partidos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Cleveland sigue sin demasiado interés en traspasar a Kevin Love… por ahora

Canadá cuenta con 17 jugadores NBA en su preselección para el Mundial

Siguiente