Los Knicks oficializan su nuevo staff técnico

Tras muchas idas y venidas, la gerencia de New York ha oficializado el nuevo staff técnico para la temporada regular 2018-19. Al fichaje confirmado de David Fizdale para los próximos cuatro años, se unen como nuevos asistentes , , y .

“Estamos encantados de tener este grupo de entrenadores tan diverso y de alto carácter en los Knicks”, dijo Fizdale en un comunicado. “Están muy motivados y aportarán una gran experiencia de baloncesto que nos ayudará a formar y desarrollar este grupo. Los cuatro entrenadores son unos trabajadores incansables, compañeros de equipo y comparten la misma pasión por ganar”, agregó.

Smart, de 53 años, ha puesto punto y final a su periplo de 2 cursos en Memphis Grizzlies. Anteriormente ha pasado por las filas de Miami Heat, Sacramento Kings, Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers. Como técnico jefe atesora un registro de 93 triunfos y 170 derrotas.

Por su parte, Buechler, aterriza desde Los Angeles Lakers, franquicia a la que llegó en 2016. Como jugador NBA se ha alzado tres veces campeón con Chicago Bulls (1996-18) y sus promedios de carrera son de 3,3 puntos y 1,8 rebotes en 720 partidos.

Sullivan también llega de Los Angeles, pero de sus vecinos los Clippers. A lo largo de su carrera como asistente ha pasado por las filas de Washington Wizards, Detroit Pistons y los extintos New Jersey Nets.

Por último, Ivey, natural de Harlem, ha sido fichado desde Oklahoma City Blue de la G League. Como jugador NBA acumula 492 encuentros oficiales con unos promedios de 3,3 puntos, 1,1 rebotes y 1 asistencia en 12,5 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Bryan Colangelo deja su puesto en Philadelphia

Kevin Love, listo para ver su nombre en rumores de traspaso

Siguiente