Los Knicks presentan a sus cinco fichajes

Mezcla de juventud y veteranía con Randle, Portis, Payton, Ellington y Gibson

Los New York Knicks han oficializado a los nuevos fichajes para el próximo curso 2019-20, entre los que se encuentran Julius Randle, Taj Gibson, Bobby Portis, Elfrid Payton y el tirador Wayne Ellington. Asimismo, la llegada de Reggie Bullock queda pendiente a pesar de haber alcanzado un acuerdo por 2 años y 21 millones de dólares.

«Estamos encantados de darle la bienvenida a Wayne, Taj, Elfrid, Bobby y Julius a Nueva York», señaló Scott Perry. «En conjunto hemos añadido una combinación de jugadores multidimensionales y extremadamente talentosos y experimentados que ayudarán a mejorar a nuestro equipo a medida que seguimos construyendo una plantilla profunda y versátil. Todos estos jugadores tienen una mentalidad muy dura, están motivados y listos para competir, y estamos emocionados de poder tenerles en la familia de los Knicks», explicó.

Ante la ausencia de las grandes estrellas, los Knickerbockers han firmado a jugadores todavía por pulir, véase el caso de Randle, Portis y Payton, y a veteranos experimentados como Gibson y Ellington.

El caso de Randle es especialmente llamativo, quien brilló la pasada campaña en New Orleans Pelicans y supone el fichaje más caro por 3 años y 63 millones de dólares, siendo la tercera opcional para la franquicia neoyorquina.

Seleccionado en el puesto 7º del Draft 2014 por Los Angeles Lakers, disputó 73 encuentros oficiales (49 como titular) con los mejores promedios de su carrera profesional: 21,4 puntos, 8,7 rebotes y 3,1 asistencias en 30,6 minutos.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.