Los Knicks dan marcha atrás y quieren rehacer el acuerdo con Reggie Bullock

Los New York están revisando el acuerdo alcanzado con Reggie Bullock durante las primeras horas del mercado de agentes libres, tal como ha podido relatar el periodista Adrian Wojnarowski, de ESPN.

La organización de la Gran Manzana, en parte despechada por el ‘no’ de grandes nombres, acordó firmar un contrato de dos años y 21 millones de dólares, con la segunda de las campañas sujeta a una opción de equipo. Ahora, la franquicia estaría revisando dicho trato y estudiando la viabilidad de que el físico de Bullock pudiera disputar la temporada que viene completa, según pudo transmitir Woj.

Tanto los Knicks como Bullock y su agente, David Bauman, están trabajando para encontrar un nuevo acuerdo, se espera que con cifras actualizadas. Es por ello que la presencia del escolta en el Madison la temporada que viene no parece peligrar, pero sí que el acuerdo llegaría con cifras diferentes.

Quién sabe si este movimiento por parte de los Knicks es una maniobra cortina en aras de encontrar espacio salarial para un traspaso. Recordemos que los Oklahoma City Thunder andan de liquidación y escuchan ofertas por Russell Westbrook. Quizá el movimiento de New York pueda estar motivado por el deseo de hacer hueco para cuadrar algún otro movimiento con la franquicia de OKC. Esto, dicho sea de paso, es suposición absoluta, no información.

Hacer hueco a Morris

De hecho, rehaciendo el trato con Bullock, el equipo de la Gran Manzana podría contar con Marcus Morris, agente libre que en principio se había comprometido con San Antonio, pero que podría también estar reconsiderando su postura, como pudo añadir Wojnarowski.

Los Knicks, antes de firmar un nuevo acuerdo con Reggie Bullock, se encuentran 14,8 millones por debajo del límite salarial y aún dispondrían de la room exception de 4,8 millones para poder firmar otro contrato aunque excedieran el límite (fijado en 109,1 millones para el próximo curso), como pudo saber Bobby Marks (ESPN).

En otro orden de anuncios, los Knicks hicieron oficial las contrataciones de Bobby Portis, Elfrid Payton, Taj Gibson, Wayne Ellington e Ignas Brazdeikis.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Kevin Porter Jr. acepta una rebaja salarial en su contrato de novato con Cleveland

Marcus Morris se aleja de los Spurs y podría firmar con los Knicks

Siguiente