Los Knicks quieren incorporar a una estrella

El paso atrás dado por los New York Knicks durante esta temporada empujará a las oficinas a protagonizar cambios importantes durante el periodo estival. Un verano en el que irán a por todas de cara a recuperar el terreno perdido en la Conferencia Este.

Según han informado los periodistas de The Athletic, John Hollinger y Fred Katz, los Knicks tratarán de incorporar a un jugador de calibre estrella en los próximos meses. Sin embargo, no se ha filtrado ningún candidato aunque dicha información sugiere la ciudad de Salt Lake City como potencial dinamizador del mercado. Y recordemos que el nombre de Donovan Mitchell ha sido relacionado con la franquicia neoyorquina.

Para incorporar a la deseada estrella, los Knicks estarían dispuestos a confeccionar un paquete compuesto por algunos de los siguientes activos: Evan Fournier, Derrick Rose, Alec Burks, Nerlens Noel, Kemba Walker, alguna de sus jóvenes promesas y picks del draft. Es decir, prácticamente toda la plantilla se encontraría en el mercado.

En todo caso, la ciudad de New York es un nido de rumores y es muy posible que numerosos jugadores sean sugeridos como potenciales objetivos de la franquicia próximamente. Hasta el momento, los nombres filtrados incluyen al propio Donovan Mitchell, Zion Williamson, Russell Westbrook, Jalen Brunson, Mike Conley o Tyus Jones.

(Fotografía de portada de Jonathan Bachman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.