Los Knicks tendrán que esperar para ver a Ntilikina

Es el máximo candidato a ser elegido por New York en la 8ª posición del próximo Draft de la NBA. Frank Ntilikina, escolta de 18 años nacido en Bélgica pero con pasaporte francés, ha prolongado su temporada, al clasificarse con el Estrasburgo para las semifinales de la LNB, la máxima competición del baloncesto galo.

Ntilikina firmó 7 puntos, 5 rebotes, 2 asistencia y 1 robo en 25 minutos sobre la pista, en el tercer y definitivo partido de cuartos de final ante el Pau – Orthez. Ha promediado 4 puntos por partido en estos playoffs.

Los Knicks esperan hacer entrenamientos previos al Draft con el jugador en el momento en que el jugador quede libre de la competición con el Estrasburgo, pero tendrán que esperar. De momento, sigue en liza en unas semifinales que le medirán al ASVEL desde el próximo 30 de mayo. El Draft 2017 tendrá lugar el próximo 22 de junio, en Brooklyn. Ntilikina ya causó baja en el Draft Combine.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.