Los Lakers agradecen las muestras de apoyo recibidas

La franquicia angelina ha realizado un escueto comunicado mostrando el dolor por la enorme pérdida que supone el adiós de Kobe

Tras muchas horas de silencio, Los Angeles Lakers ha emitido un pequeño comunicado coincidiendo con el anuncio del aplazamiento del partido que deberían disputar esta noche contra Los Angeles Clippers, el cual queda suspendido hasta que se vuelva a programar en una fecha por determinar.

Algunos no han entendido que la franquicia, donde Kobe Bryant se convirtió en leyenda, haya mantenido este mutismo durante más de 24 horas desde que se produjese el accidente que se cobró la vida del ex jugador, su hija Gianna y siete personas más. Pero así es el dolor. Si para muchos que no lo conocían personalmente ha supuesto un duro golpe, en su casa, donde creció y se convirtió en uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, expresar lo que sentían con palabras era imposible.

Ahora, tras quizás asimilar que ha ocurrido de verdad, han decidido emitir un pequeño comunicado en el que anuncian la suspensión del mencionado partido antes de mostrar su pesadumbre por lo ocurrido. Primero agradecen las tremendas muestras de apoyo recibidas para seguidamente admitir que es un momento muy difícil para la organización. El texto concluye mostrando el apoyo a la familia Bryant y avisando de que compartirán más información cuando sea posible.

Una vez confirmado el aplazamiento del encuentro entre Lakers y Clippers, los de oro y púrpura deberían volver a jugar el sábado 1 de febrero ante Portland Trail Blazers en el Staples Center. Se desconoce si este partido tendrá lugar o si se está planteando que no sea así.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.