Se aplaza el derbi angelino, Lakers-Clippers, por el fallecimiento de Kobe Bryant

El derbi angelino que iba a enfrentar a Lakers y Clippers este próximo martes ha sido aplazado, según ha podido informar la propia NBA a través de un comunicado de urgencia.

La Liga ha hecho saber que el encuentro entre los dos equipos de Los Angeles se pospone sin fecha programada todavía para su celebración por «respeto con la organización de los Lakers, que está muy afectada por la trágica pérdida de la leyenda Kobe Bryant, de su hija Gianna y de otras siete personas en un accidente de helicóptero ocurrido el pasado domingo».

El encuentro volverá a ser programado en una fecha futura todavía por determinar, según añadió la NBA en el comunicado.

Lágrimas de LeBron

Jugadores que iban a disputar dicho partido se mostraron gravemente afectados por los hechos. Como fue el caso de LeBron James, que lloró de manera desconsolada momentos después de enterarse de la pérdida de Kobe Bryant.

Precisamente, hacía solo unas horas que LeBron había superado a Kobe Bryant como el tercer máximo anotador de la historia de la Liga.

(Fotografía de portada: Josh Lefkowitz/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.