Towns define como «una bendición» contar con Garnett

Karl-Anthony Towns, número 1 del pasado draft, ha demostrado con creces su talento y ha dejado entrever la clase de jugador dominante que puede ser de cara al futuro, pero eso no evita que entienda que para su desarrollo tenga especial relevancia la ayuda de veteranos como Kevin Garnett.

«Me siento muy afortunado, no sólo porque Kevin es un veterano, sino porque es una leyenda de todos los tiempos», expresó tras el último partido disputado por los Minnesota Timberwolves antes de explicar como le recalcó al propio Garnett su felicidad.

«Un día que estaba dormido, me desperté y me encontré entrenando a Kevin Garnett. Le dije que estamos bendecidos por contar en el equipo con grandes jugadores. Le dije que es una bendición para nuestro equipo».

Además de la leyenda de Minneapolis, los Wolves cuentan con Tayshaun Prince y Andre Miller. Entre los tres suman 39 años en la NBA, 2 anillos, cuatro finales y 346 partidos de Playoffs.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.