Los Lakers entrevistan a Bronny James

A más de un mes de celebrar la noche del Draft, Bronny James ya está copando titulares que nadie suele copar. Normalmente no son noticia, o al menos no de calado, que los jugadores acudan al Combine ni la cifra de triples que anoten. Tampoco los equipos con los que se entrevisten de cara a la gran noche. Pero con Bronny es diferente. Más si la franquicia con la que ha mantenido una de las primeras charlas son los Lakers en los que aún juega su padre.

Esta información ha trascendido de la mano de Dan Woike, cronista del equipo angelino para Los Angeles Times. Estos días se ha destacado de Bronny lo amueblada que tiene la cabeza para su edad. Entre las declaraciones filtradas en las últimas jornadas se ha popularizado una en la que Bronny deja claro que jugar con su padre no es una obsesión, que jugar en la NBA le haría lo suficientemente feliz.

Al parecer los Lakers estarían pensando perseguir a Bronny con su elección en el número 55. La otra elección que poseen está en el número 17, lo que los ojeadores sitúan a mitad del segundo escalón de talento de la camada. Siendo un año en el que las expectativas son bajas, sorprende que al hijo mayor de LeBron no se le haya relacionado con picks de final de primera ronda o inicios de segunda.

(Fotografía de portada de David Becker/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.