Los Lakers entrevistarán a Charles Lee

Los Angeles Lakers han perdido el permiso necesario para entrevista a Charles Lee para la vacante de entrenador jefe, según ha informado el periodista de The Athletic, Shams Charania. Lee, de 37 años, ocupa actualmente el cargo de asistente en los Milwaukee Bucks.

Nada más anunciarse el despido de Frank Vogel hace un mes, la franquicia angelina se puso manos a la obra en ejecutar un proceso de selección que anunciaban extenso, profundo y meticuloso. Y así ha sido hasta el momento: en las últimas semanas han entrevistado —o lo harán en breve— a Mark Jackson, Terry Stotts, Kenny Atkinson, Adrian Griffin y al también asistente en Milwaukee Darvin Ham.

Lee se formó en la Universidad de Bucknell entre 2002 y 2006 antes de dar comienzo a una breve carrera profesional en el extranjero que le llevaría a jugar en Israel, Bélgica y Alemania. Su periplo como asistente arrancó en 2014 en Atlanta. Desde entonces ha trabajado durante ocho campañas a las órdenes de Mike Budenholzer.

Previamente, Lee había sido finalista para los puestos de entrenador jefe en New Orleans Pelicans y Washington Wizards el pasado verano. Ahora, tendrá una nueva oportunidad para dar el salto definitivo como head coach principal.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.