Los Lakers esperan tener el nuevo ‘head coach’ para dentro de dos semanas

Los Lakers son el único equipo NBA cuyo puesto de entrenador jefe continúa vacante a mediados del mes de julio. Aunque la franquicia púrpura y oro desea que tal situación no se prolongue en exceso.

Informa Dave McMenamin, periodista de ESPN.com, que los Lakers esperan poder contar con su nuevo head coach para dentro de una semana o dos, aunque todavía no dan por cerrado el proceso de selección entre los aspirantes al cargo.

Otra fuente señala que Byron Scott, más serio candidato a ocupar el banquillo ‘laker’ el curso que viene, seguiría siendo el favorito pero que para conseguir el puesto aún tendría que reunirse con la directiva californiana en más ocasiones.

Además de Scott, los candidatos con los que contactó la franquicia fueron Mike Dunleavy, Kurt Rambis, Alvin Gentry, Lionel Hollins y George Karl. De todos ellos, solo dos están todavía disponibles: Karl y Dunleavy.

«Lo próximo en lo que vamos a trabajar es el nuevo entrenador, y creo que tendremos a alguien para dentro de un par de semanas», dijo Mitch Kupchak, General Manager angelino, el pasado lunes durante un partido de la Summer League.

 

RELACIONADO: Hollywood ya no brilla como antes: tras la tempestad llega la desidia  

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.