Dennis Schröder se pierde el principio de la temporada 2022-23. Una lesión en el ligamento colateral cubital de su pulgar derecho ha requerido cirugía y, según informa el periodista Marc Stein, los servicios médicos de la organización angelina no volverán a evaluar su estado hasta pasadas unas tres semanas.
La baja del base alemán no es una sorpresa. Hace días se conoció que había sufrido un percance en su pulgar derecho y, a falta de las pruebas que ya se le han realizado, prácticamente se dio por hecho que no estaría disponible para Darvin Ham en los primeros partidos del curso.
Lo cierto es que el inicio de la segunda aventura de Schröder en los Lakers no está siendo sencillo. Tras el Eurobasket tuvo un problema con el visado que retrasó una llegada que ya era de por sí tardía, ya que firmó con el equipo el 17 de septiembre. Entre unas cosas y otras, su incorporación se produjo finalmente el 7 de octubre para poder jugar únicamente un amistoso y estar nueve minutos en pista. Sin duda no es la mejor manera de comenzar, sobre todo teniendo en cuenta que los californianos tienen un nuevo entrenador que buscará ir dando forma a automatismos sobre el parqué.
Westbrook, disponible
La buena noticia para los de oro y púrpura llega con Russell Westbrook. El base, quien se retiró del último encuentro de preparación de su equipo con un problema en los isquiotibiales, parece estar plenamente restablecido de tal dolencia y podrá jugar en la noche de apertura contra Golden State Warriors; informa Chris B. Haynes de Yahoo Sports.
(Fotografía de Maja Hitij/Getty Images)