Los Lakers experimentarán con Nigel Hayes

El jugador que no sabe mantener la boca cerrada. Mejor dicho, el jugador que no quiere mantener la boca cerrada. Nigel Hayes, buen jugador de baloncesto, presa idónea del canutazo, nacido para la Era del morbo fácil y los titulares de 140 caracteres. Ese es, a grandes rasgos, el fichaje, por solo diez días, que acaban de realizar Los Angeles Lakers. Así lo ha informado Shams Charania para The Vertical. Juega de alero, por cierto.

Hayes el jugador al que en marzo no le gustaba New York, y en agosto desembarcaba en la ciudad que nadaba en basura. El jugador que nos recuerda que será más tiempo negro que jugador de baloncesto. El jugador que ha alcanzado dos Final Four de la NCAA y no ha ganado ninguna.

El jugador olvidado del Draft 2017 pero que en menos de un año va a poder presumir de haber vestido, aunque sea de manera fugaz, las camisetas de las dos (con permiso de los Celtics) franquicias más mediáticas de toda la NBA.

Tiene 23 años, en su peldaño final en la universidad promedió 14 puntos y 6,6 rebotes, y lleva todo el invierno jugando en los Westchester Knicks de la G League, donde registra unos números de 14,9 puntos, 6,6 rebotes y 2 asistencias. Ahora tendrá 10 días para demostrarle a Hollywood que merece otros diez más. Y entonces, ya veremos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.