Los Lakers ganan a los Pelicans sin Bryant

Los Angeles rompieron su mala racha de cuatro derrotas seguidas al vencer a New Orleans por 95 a 91 en el duelo entre los dos peores equipos de la Conferencia Oeste.

, quien empezó la noche fallando 9 de sus 10 tiros, resultó vital para los intereses de los californianos al encestar 9 de sus 19 puntos totales durante el último cuarto.

anotó 18 puntos y D’Angelo Russell volvió a la alineación con 13 puntos. “Los chicos jóvenes están comenzando a aprender, a resistir”, comentó .

Por los Pelicans el máximo anotador fue con 21 puntos en una noche en la que tampoco pudieron contar con , ausente por lesión.

“Tenemos que decidir si vamos a jugar duro cada noche y si queremos tener un buen equipo”, expuso un enfadado , técnico de los Pelicans. “No se trata de buscar el alma. Se trata de mirarse al espejo y ser capaz de decir “He hecho todo lo que podía esta noche’. No lo estamos haciendo”.

Tras este resultado los Lakers se acercan más a los Pelicans en la clasificación y ya solo les separa una victoria de distancia.

No terminó la jornada Bryant

no pudo terminar el partido debido a un problema en su tendón de Aquiles.

Bryant, que ya se había perdido el anterior encuentro de su equipo por la misma lesión, se retiró de la pista en el segundo cuarto habiendo disputado un total de 16 minutos en los que anotó 7 puntos con 3 de 9 en tiros de campo, incluyendo 0 de 5 en triples.

Tras el encuentro Byron Scott confirmó que Bryant es duda para el partido que los Lakers jugarán contra Golden State .


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

LeBron James hizo de Karl Malone

Los Knicks se sitúan al borde los Playoffs

Siguiente