Los Lakers le cogen el gusto a ganar a equipos de playoffs

Hace un par de días sucedió ante los Clippers y en su casa; y la pasada noche, fueron los quienes sufrieron este nuevo y extraño halo de energía por parte de los . Como si le hubieran cogido el gusto a vencer a equipos de su Conferencia clasificados ya para los playoffs, cuando ellos están fuera de esos puestos desde hace ya semanas. 

Triunfo por 113-109 con un que se fue hasta los 32 puntos para finalizar la racha de siete victorias seguidas de Utah. Lo más sorprendente es que los Lakers, plagados de lesiones, solo emplearon ayer 8 jugadores. Cosas que pasan.

“Estoy seguro que cuando eres un equipo que juega ante nosotros y ve nuestra actual plantilla, puede parecer que decepciona un poco, pero eso hace que sea aún más divertido”, esgrimió Luke Walton, técnico de los angelinos. “Hoy era el tipo de victoria en la que necesitábamos que cada jugador supiera hacerse cargo de su responsabilidad”.

JaVale McGee añadiría 22 puntos, mientras que , sensación en los últimos encuentros, se iría hasta los 18 puntos y 11 rebotes. “Ojalá hubiera jugado al comienzo de la temporada como estoy haciendo ahora. Queremos acabar bien”, añadió Caldwell-Pope. 

Golpe para las aspiraciones de Utah

Ahora mismo los Jazz ocupan la quinta posición del Oeste, a dos partidos de los Blazers. Para poder optar a dicha plaza y tener el factor cancha de su lado, tendrían que ganar sus dos últimos encuentros y esperar que los de Portland los perdiesen. Ambos tendrían con el mismo balance, pero Utah quedaría por encima por su mejor récord en la División Noroeste.

lideró a los suyos con 21 puntos y 10 rebotes, mientras que Donovan Mitchell acabaría con 19 tantos. 

“Independientemente del lugar que ocupes en la clasificación, debes jugar bien para poder ganar. Hemos ganado partidos, pero a veces eso ha enmascarado cosas que no hicimos bien. Todo el mundo hablaba de la racha de victorias, pero en realidad eso no significa nada”, agregó Quin Snyder, entrenador de los Jazz. 

(Fotografía de portada de Yong Teck Lim/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional sobre la NBA además de apoyar nuestra labor de forma directa.

Aquí te contamos más. ¡Únete!

Anterior

30 puntos de Mario Hezonja para batir a los Wizards

Clint Capela: a un 1,2% de un bonus de 500.000 dólares

Siguiente