Los Lakers lucirán camisetas en homenaje a Kobe Bryant en el Game 4 ante Portland

Si hace unos días Los Angeles Lakers anunciaban la iniciativa de utilizar unas camisetas especiales a modo de homenaje a Kobre Bryant, hoy se ha conocido el día en que esto tendrá lugar. Será durante el cuarto partido de su serie ante los Blazers (que arrancó anoche con victoria de Portland), que tendrá lugar el próximo lunes 24 de agosto.

Se trata de una fecha bastante simbólica, ya que 24/8 (8/24 en las formas anglosajonas) representa los dos números con los que el escolta jugó durante su carrera. Además, se trata del día posterior al cumpleaños de Kobe, nacido el 23 de agosto de 1978, con lo que habría cumplido 42 años el día antes de la disputa del partido.

Vanessa Bryant, viuda de Kobe, ha compartido una foto en Instagram en la que ha podido verse el diseño de la equipación, que será mayoritariamente negra con bandas amarillas, de forma similar a otras que ya han lucido los angelinos. Además, una de ellas incluía un parche blanco en forma de corazón con el número 2 en homenaje a Gianna, aunque no está claro aún si es algo que se mantendrá en las que usen los jugadores durante el encuentro.

(Fotografía de portada: Mike Ehrmann/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.