Los Lakers no están nada preocupados sobre cuándo y en qué estado volverá Kobe Bryant

Motivos para confiar en él tienen de sobra, y esta vez es la idónea para sacarlos a relucir.

En declaraciones para Lakers Nation, la copropietaria de los Lakers, Jeanie Buss, ha expresado su nula preocupación por cuándo volverá Kobe Bryant así como por el estado físico en el que estará cuando se produzca dicho momento.

«Phil [Jackson] me dijo cuando Kobe estaba mal, que eso llevaría un año, pero él regresará», señalaba Buss. «Y conozco a Kobe. Puso mucha presión sobre sí mismo para ayudar al equipo durante la temporada pasada».

La ejecutiva también recordó que, en el caso del escolta, no es la primera vez que tiene que estar tanto tiempo fuera de las pistas, pero está segura de que cuando vuelva lo hará estando 100% en forma.

«Ya regresó después de seis meses, pero ahora yo sé que él está curado y también listo para jugar. Así que realmente no estoy preocupada sobre su vuelta y lo que contribuirá al equipo», agregó Buss.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.