Los Lakers programan un segundo entrenamiento con Lonzo Ball

La elección número 2 del Draft 2017 en posesión de Los Angeles Lakers es más incierta que nunca. Si hace unos meses el claro favorito era Lonzo Ball, de UCLA, los últimos movimientos de la franquicia presidida por Magic Johnson dicen todo lo contrario. Otros jugadores como Josh Jackson, De’Aaron Fox, e incluso Markelle Fultz, también tienen opciones de cara al sorteo de novatos.

Sin embargo, informa Los Angeles Times que la franquicia de oro y púrpura le dará otro vistazo a Ball, ya que no acabaron muy convencidos con su rendimiento en el primer entrenamiento. El base natural Anaheim podrá resarcirse de sus malas sensaciones, y en sus manos estaría convencer a los Lakers de que es el hombre indicado para el futuro de la franquicia.

En único año universitario Ball ha cosechado 14,6 puntos, 6 rebotes, 7,6 asistencias y 1,8 robos en 35,1 minutos sobre el terreno de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.