Los Lakers se abonan a la buena racha: cuarta victoria seguida

En el primer partido de la jornada de este sábado en la NBA Los Angeles han vuelto a sumar un triunfo más, el cuarto seguido. Los se impusieron en Dallas a los Mavericks por un marcador de 101 a 107 tras una prórroga. Es la cuarta victoria seguida de los californianos, su mejor racha de la temporada.

El club angelino llegó a ir perdiendo por 10 puntos en los primeros compases del último cuarto, pero un parcial de 15 a 3 sirvió para dar la vuelta al marcador y llegar al tiempo extra. El partido se decidió en los instantes finales gracias a la labor de , quien capturó un rebote ofensivo a falta de 18 segundos y anotó en esa misma acción, lo que daba una ventaja de cinco puntos a los Lakers. Randle finalizó su gran noche con 23 puntos y 15 rebotes.

Otros destacados de la noche fueron Jordan Clarkson con 19 puntos, Kyle Kuzma con 18 tantos y 10 rebotes y con 23 puntos. Lonzo Ball aportó 9 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias con 4 de 13 en tiros de campo, incluyendo 1 de 7 en triples.

Es la primera vez que los Lakers ganan a los Mavericks en 15 partidos y su primera victoria en Dallas desde el 24 de febrero de 2013 según apunta Associated Press. Tras este resultado los Lakers (15-27) se quedan con el sexto peor balance de la NBA (y mismo que tenían hace un año tras 42 partidos) y los Mavericks (15-29) se quedan por detrás en la clasificación.

Lesión de Ingram

apenas jugó 14 minutos debido a una torcedura de tobillo en la primera parte que le dejó fuera del partido. El alero se sometió a radiografías tras el partido que descartaron problemas graves y dijo que esperará al domingo para tratar de apoyar y probar corriendo para ver si está disponible para el encuentro del lunes ante Memphis Grizzlies.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Thabo Sefolosha causará baja para toda la temporada

Mike James se unirá a los Pelicans

Siguiente