Los Magic pierden varias semanas a Chuma Okeke

La breve carrera de Chuma Okeke ha sufrido una trayectoria bastante accidentada. El producto de la Universidad de Auburn se perdió su año de novato por una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda tras ser elegido en la 16ª posición del draft de 2019 por los Orlando Magic.

Otras dos lesiones, en este caso las de Jonathan Isaac y Al-Farouq Aminu, le abrieron las puertas de la rotación en este inicio de curso. Aunque muy poco le ha durado la experiencia. El jugador se perderá las próximas semanas por un golpe en la misma rodilla. Según el periodista Adrian Wojnarowski, esta nueva lesión no tiene relación con la anterior ni ha dañado los ligamentos.

La franquicia de Florida se ha asentado como una de las sorpresas en este inicio de campaña. Los Magic cayeron de forma contundente ante Philadephia en el último partido del año 2020, pero aún así se sitúan en lo más alto de la Conferencia Este con un balance de 4-1.

Okeke había participado en los cinco duelos, promediando 3,0 puntos, 2,6 rebotes y 1,6 asistencias en 18,2 minutos saliendo desde el banquillo. Con esta nueva ausencia, la enfermería de Orlando suma un nuevo integrante y ya son siete los jugadores que copan la lista de lesiones del equipo.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.