Los Mavericks anuncian el despido de Facundo Campazzo

Los Dallas Mavericks han hecho oficial la rescisión del contrato del internacional argentino Facundo Campazzo. El base había recalado en Texas el pasado 18 de octubre aunque en ningún momento disfrutó del protagonismo deseado ni, por su parte, cumplió con las expectativas depositadas por la organización.

En los ocho partidos en los que participó promedió 1,3 puntos, 1,1 asistencias y 6,5 minutos, siendo su aportación prácticamente irrelevante para un equipo necesitado de un perfil de mayor magnitud y repertorio ofensivo. Ahora, Campazzo se convertirá en agente libre sin restricciones si no es reclamado por ningún equipo en las próximas 48 horas.

Por su parte, los Mavericks incorporarán a un Kemba Walker sobre el que ya se ha pronunciado Mark Cuban, propietario de los Mavericks. «Queríamos añadir algo de flexibilidad y versatilidad a nuestro ataque», declaró el propietario al The Dallas Morning News. «Al igual que el año pasado en este momento, tenemos una gran calidad en el tiro, especialmente en el triple, pero nos ha costado aprovecharlo. Kemba le dará a J-Kidd más opciones en ataque», afirmó Cuban.

(Fotografía de portada de Ethan Mito/Clarkson Creative/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.