Los Mavericks cierran un acuerdo por O.J. Mayo

La renovación que están haciendo los en torno a Dirk Nowitzki tiene un nuevo nombre subrayado. O.J.Mayo, según se confirma desde ESPN.com, ha aceptado el acuerdo para dos años – el segundo año como opción para el jugador – propuesto por la franquicia de Dallas.

“Voy a firmar con Dallas” escribía Mayo en su Twitter. Minutos después, Mark Cuban le daba la bienvenida en la misma red. No es para menos tras el lavado tan intenso de cara que se han hecho los `Mavs´ en estos últimos días. Chris Kaman, Elton Brand, Dahntay Jones y Darren Collison son los otros nombres que engrosan la lista de refuerzos del equipo, que ha intentado adquirir jugadores en el último año de su contrato.

Mayo, de 24 años, ha pasado las primeras cuatro temporadas de su carrera en los , con un promedio de 15.2 puntos por partido – 12.6 la última campaña, con un 40.8 en tiros de campo y 36.4 en tiros de tres –. Los Mavs suman ahora 12 jugadores en su plantilla con tres rookies, y el objetivo próximo es volver a renovar a Delonte West.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.