Los Mavs dan descanso a 4 titulares frente a OKC

Los Dallas Mavericks perdieron anoche contra Cleveland Cavaliers tras una prórroga y Rick Carlisle ha decidido que dará descanso hoy a 4 de sus titulares en el partido que les enfrenta a Oklahoma City Thunder, el segundo de un brutal y exigente back-to-back.

RELACIONADO: Victoria de Cleveland en Dallas

Zaza Pachulia será el único habitual del quinteto inicial que disputará minutos esta noche, en un choque que comenzará a las 2 de la madrugada hora peninsular española. Por lo tanto, descansarán Deron Williams, Wesley Matthews, Chandler Parsons y Dirk Nowitzki.

Edad, historial de lesiones y un partido muy intenso el día anterior. Varios son los motivos por los que Carlisle ha optado por una estrategia que recuerda a la de otro equipo del estado de Texas, a unas rotaciones extremas con la firma de Gregg Popovich.

No es común ver a un equipo sentar a 4 titulares para un partido por descanso y sin embargo no será la primera vez que los Mavs lo hagan esta temporada. Ya ocurrió la semana pasada en su partido frente a New Orleans Pelicans, cuando consiguieron llevarse la victoria con Parsons como único representante del quinteto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.