Los mejores partidos del comienzo de la temporada 2013-14 en la NBA

La NBA es una competición tan modélica, que el simple hecho de publicar el calendario de la temporada regular lo convierte en un día especial de la temporada que muchos aficionados esperan con ansia para ver cuándo y dónde se celebrarán los mejores partidos del año. Es una buena forma de que la liga siga siendo el foco informativo cuando los partidos de baloncesto hace mucho que terminaron y quedan casi tres meses para que vuelvan a empezar.

La primera semana de la competición, la Opening Week, suele tener partidos interesantes que llamen la atención para que el gran público vaya enganchándose a la competición. Ayer se hizo público el calendario de la nueva temporada NBA 2013/14 y estos son los partidos que hemos considerados los más importantes de la primera semana.

INICIO TEMPORADA, MARTES 29 OCTUBRE (3 PARTIDOS)

Pacers – Magic: el primer partido de la temporada.

Heat – Bulls: la ceremonia de entrega de los anillos a Miami será el aperitivo de una gran partido en el que se espera que Derrick Rose vuelva a jugar un partido oficial tras más de 18 meses sin hacerlo.

Lakers- Clippers: sin Kobe Bryant los Lakers tratarán de poner las cosas difíciles a sus vecinos.

MIÉRCOLES 30 OCTUBRE (14 PARTIDOS)

Cavaliers-Nets: el debut de dos equipos que darán mucho que hablar este año.

Knicks-Bucks: primer día en acción para los renovados Bucks, a los que habrá que ver cómo les sientan los cambios realizados en su visita a unos Knicks que quieren aspirar a todo desde el primer día.

Rockets-Bobcats: el debut de Dwight Howard con su nuevo equipo se producirá ante un rival asequible.

Spurs-Grizzlies: la reedición de las Finales del Oeste en 2013 no se hará esperar.

JUEVES 31 OCTUBRE (2 PARTIDOS)

Bulls-Knicks: el primer partido de Derrick Rose en Chicago desde que cayera lesionado el 27 de abril de 2012.

Clippers-Warriors: dos atractivos equipos de la Conferencia Oeste frente a frente.

VIERNES 1 NOVIEMBRE (13 PARTIDOS)

Nets-Heat: Miami tendrá a uno de sus máximos rivales en el Este en Brooklyn y el día de Halloween visitarán el Barclays Center para enfrentarse a los renovados Nets de Garnett, Pierce y compañía.

Lakers-Spurs: en abril los Spurs no tuvieron piedad de los Lakers en Playoffs. Veremos cómo se desarrolla este nuevo enfrentamiento entre ambos equipos que la ESPN ha programado como uno de sus primeros grandes encuentros de la campaña.

SÁBADO 2 NOVIEMBRE (8 PARTIDOS)

Mavericks-Grizzlies: el nuevo proyecto de Mark Cuban contra uno de los gallitos del Oeste.

DOMINGO 3 NOVIEMBRE (6 PARTIDOS)

Pistons – Celtics: una buena oportunidad de ver a dos equipos que poco tendrán que ver con el año pasado.

Knicks – Wolves: ¿podrán ser equipo de Playoffs este año los Timberwolves?

LUNES 4 NOVIEMBRE (4 PARTIDOS)

Clippers – Rockets: Dwight Howard vuelve al Staples Center… aunque éste estará preparado como la casa de los Clippers.


También destacan los partidos NBA del día de Navidad y los del día de Martin Luther King, Jr, en los que se podrán ver grandes enfrentamientos a muy buen horario para los aficionados españoles. Pincha en los enlaces para obtener más detalles.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.