La NBA publica el calendario oficial de la temporada 2013-2014

Como si uno de los grandes acontecimientos mundiales se tratara, la NBA, a través de su canal NBATV, ha dado conocer el que será el calendario oficial de la temporada 2013-14, la 68º de la liga.

La competición arrancará el próximo 29 de octubre con un total de 3 encuentros: Pacers-Magic, BullsHeat y LakersClippers.

La NBA, que se las sabe todas, abrirá la temporada con el regreso de Derrick Rose a las pistas de baloncesto ante los recientes campeones. Además, también ha preparado el primer derbi angelino con Doc Rivers como principal cabeza de cartel.

También destacan los partidos de la primera semana de competición, los partidos NBA del día de Navidad y los del día de Martin Luther King, Jr, en los que se podrán ver grandes enfrentamientos a muy buen horario para los aficionados españoles. Pincha en los enlaces para obtener más detalles.

Otros detalles más significativos son que equipos como Bulls y Knicks serán los que mayor presencia televisiva tengan en Estados Unidos con 33 partidos a nivel nacional, seguido por los Thunder con 30. En el lado opuesto de balanza están Bobcats, Sixers y Raptors, con dos, dos y uno respectivamente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.