Los Miami Heat firman a Chris Johnson

Los Miami Heat anunciaron este viernes, a través de NBA.com, la adquisición de Chris Johson, ala-pívot que el curso pasado militó en China con los Zhejiang Guangsha Lions.

Johnson, que antes de irse a la competición asiática disputó tres temporadas en la NBA entre Boston New Orleans, Portland y Minnesota, ha jugado 71 partidos de liga regular, promediando 2,9 puntos y 1,9 rebotes en 8,4 minutos.

La pasada temporada, en China, Johnson destacó con cifras de 20,0 tantos por choque, a los que añadió 11,5 rebotes, 2 tapones, 1,4 asistencias o 1,2 robos.

Johnson regresa a la NBA firmando por el mínimo de veterano y, según el Sun-Sentinel, en el training camp de Miami peleará por un puesto en el roster de los Heat con Justin Hamilton, Shawne Williams, Khem Birch y Shawn Jones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.