Los Milwaukee Bucks rescindirán el contrato de DeAndre’ Bembry

Los Milwaukee Bucks rescindirán el contrato de DeAndre’ Bembry en las próximas horas convirtiéndole en agente libre. El jugador llegó al equipo tras ser cortado por los Brooklyn Nets durante el parón del All-Star. Bembry firmó un contrato garantizado por lo que restaba de curso a razón de 600.000 dólares. Por desgracia, tuvo que decir adiós a la temporada por una grave lesión de rodilla sufrida el pasado 14 de marzo.

La participación del jugador con los Bucks ha sido poco más que testimonial, disputando ocho partidos en los que ha promediado 9,6 minutos y en los que su rol se ha limitado a dar descansos al resto de exteriores con su pegajosa defensa. A los 27 años, Bembry afrontará la offseason como agente libre y no debería faltarle un contrato por el mínimo de veterano sobre la mesa. Aunque antes deberá rehabilitar su maltrecha y recién operada rodilla.

(Fotografía de portada de John Fisher/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.