Los momentos más tensos del retorno de Kevin Durant a Oklahoma

Aunque Kevin Durant dijo tras el partido que “creía que los abucheos serían mayores” y que se “divirtió” con los gritos en su contra, el primer encuentro que el alero jugó en la que fue su cancha durante casi una década tuvo ciertos momentos de tensión. Omitiendo algunos comportamientos del público que requirieron que incluso la policía tratara de calmar a algunos aficionados, estas son algunas de las escenas más calientes que ocurrieron en la pista.

Durant contra Westbrook, parte 1


Probablemente la primera vez que Russell Westbrook habló a Kevin Durant desde julio de 2016. Y lo hizo para decirle repetidas veces ”I’m coming!” (¡Ya vengo!) a lo que supuestamente Durant respondió con varios “Estás perdiendo”.

Durant contra Roberson


Durant, defendido por Andre Roberson, realizó una rápida penetración en la que se marchó con facilidad del defensor de los Thunder, por lo que éste empujó ligeramente al alero de los Warriors lo suficiente para perder el equilibrio y golpearse contra la base de la canasta, algo que desencadenó un choque de cabezas entre ambos.

Durant contra Westbrook, parte 2


Con el partido entrando en su recta final y Oklahoma City luchando a la desesperada para buscar el triunfo, Kevin Durant terminó de sellar el triunfo visitante con un espectacular y lejano triple en la cara de Russell Westbrook.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.