Los Nets apuestan por Sean Kilpatrick y Joe Harris

En la misión de dar cuerpo a su plantilla tras conseguir a un jugador de caché como D’Angelo Russell, los Brooklyn han decidido ejecutar su opción de equipo sobre dos de sus escoltas,  y  (1,5 millones de dólares cada uno), informa en primicia Adrian Wojnarowski de The Vertical.

Rescatados

Hablamos de un jugador no seleccionado (Kilpatrick, Draft 2014) y de un segunda ronda (Harris, puesto 33º, Draft 2014) que, no obstante, han sabido ganarse su puesto en la NBA mientras otros compañeros suyos escogidos más arriba ya fracasan en la intentona.

Kilpatrick se ha asentado este año en la rotación de los Nets, jugando 70 partidos y 25,1 minutos de media para números de 13,1 puntos, 4.0 rebotes y 2,2 asistencias, con alguna que otra actuación memorable aprovechando, especialmente, los meses de baja de Jeremy Lin.

Harris, por su parte, llegaba sin oportunidades apenas (y lesiones mediante) procedente de Cleveland. El shooting guard ha participado en 52 encuentros (11 como titular) con guarismos de 8,2 puntos y 2,8 rebotes en 21,9 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

El plan de los Thunder se llama Blake Griffin

Los 5 mejores bases agentes libres de la NBA en 2017

Siguiente