Los Nets cierran un 6-1 en su feudo con victoria ante Atlanta

Los Brooklyn Nets han finalizado un tramo de siete partidos como locales con un fantástico récord de 6-1. La última victoria he llegado esta pasada madrugada al imponerse a los Atlanta Hawks de Nate McMillan por 116-120.

Kevin Durant ha cosechado 34 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias mediante un 14/25 en tiros de campo; secundado por un Kyrie Irving que agregó 33 tantos y 11 asistencias.

El conjunto neoyorquino se coloca cuarto del Este con un registro de 15-12 después de arrancar el curso con un negativo 1-5. Asimismo, cabe destacar que en las últimas 12 jornadas han obtenido 9 triunfos.

«Sabemos que nos queda un largo camino por recorrer», dijo Ben Simmons. «Muchos compañeros han entrado y salido de la rotación. Por lo que estamos cambiando mucho, pero nos hemos mantenido concentrados y mejorando día tras día», explicó.

Simmons regresó al quinteto titular tras causar baja desde el pasado 29 de noviembre debido a una lesión en su pantorrilla izquierda. El australiano disputó 21 minutos para obtener 6 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias y 4 robos de balón.

En los Hawks, que arrastran tres derrotas seguidas, Trae Young fue el máximo exponente de los suyos con 33 puntos y 9 asistencias, seguido por un Bogdan Bogdanovic que esta vez si encontró el acierto en su lanzamiento: 31 puntos mediante un 7/9 en triples.

Los de Atlanta siguen en cuadro con tres de sus titulares ausentes por lesión: De’Andre Hunter, John Collins y más recientemente Dejounte Murray.

En la próxima jornada los neoyorquinos se enfrentan a los Indiana Pacers (14-12) de Rick Carlisle; y los Hawks reciben en su pabellón a los Chicago Bulls, también en tendencia negativa con tres derrotas en sus últimos cuatro encuentros.

(Fotografía de portada: Jamie Squire/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.