Los Nets cuentan por derrotas sus cuatro partidos a domicilio de esta temporada

107 – 86

Mike Malone llevaba unos partidos quejándose de la falta de intensidad de sus jugadores y por ello decidió repartir minutos de otra manera, y le salió bien. anotó su récord de la temporada con 24 puntos después de perder su puesto de titular por Ben McLemore y los Kings cortaron una racha de cinco derrotas seguidas.

“Marcus, le dije tras el partido: ‘Tal vez debería haberte mandado al banquillo antes'” decía el entrenador Malone al final del choque. Bien secundado estuvo por que sumó 19 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes, mientras que Greivis Vásquez logró 17 puntos y 12 asistencias.

Sacramento subió su nivel de prestaciones y tuvieron un 43,6% de acierto en el lanzamiento, así como sólo 7 pérdidas de balón. Además forzaron a su rival a que cometiera 15 pérdidas. “Si yo hubiera podido escribir un guión para esta noche, habría puesto que se jugara como se jugó“, añadió Malone.

A quienes no les salió nada como había previsto fue a los de Brooklyn. Los cuatro partidos que han jugado como visitantes los han perdido, y las sensaciones dentro de la franquicia no son todo lo buenas que debieran después de los movimientos y gastos en el mercado realizados en este verano.

“Esto es inaceptable”, señaló un enfadado Jason Kidd. “No anotamos, bajamos la cabeza y después ellos van y nos anotan en nuestra canasta”.

El máximo anotador para unos Nets que perdieron su tercer partido seguido fue Brook López, con 16 puntos y 9 rebotes, por los 13 puntos y 7 asistencias de . “Espero que esto sea un toque de atención para comenzar el viaje”, dijo Paul Pierce, quien acabó con 12 puntos y 9 rebotes.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.