Cam Johnson, uno de los mejores aleros agentes libres, ha recibido oficialmente una oferta cualificada por parte de los Brooklyn Nets para la edición 2023-2024 de la NBA.
Con este movimiento la franquicia protege sus intereses, ya que está capacitada para igualar cualquier oferta que reciba Johnson en la agencia libre. De acuerdo al general manager Sean Marks, esperan que el jugador de 27 años de edad permanezca con la organización y está previsto que no escatimen esfuerzos económicos para que eso suceda, sin embargo, otros equipos tienen fuerte interés en él, como los Detroit Pistons.
El ala-pívot llegó a la costa este proveniente de los Phoenix Suns en el traspaso de Kevin Durant, y de inmediato tuvo impacto en la plantilla siendo titular en 25 partidos y promediando 16,6 puntos con 4,8 rebotes. Asimismo, desde el perímetro, destacó con 37 por ciento de efectividad.
Johnson, Mikal Bridges y Ben Simmons están llamados a darle un vuelco a la organización después del intento fallido con el tridente integrado por Durant, Kyrie Irving y James Harden.
(Fotografía de Sarah Stier/Getty Images)