Los Nets oficializan la llegada de Mike James

Los Brooklyn Nets han anunciado la incorporación de Mike James bajo un contrato de diez días. La información había sido adelantada por Eurohoops este lunes y confirmada por el periodista Chema de Lucas.

Previamente, el CSKA de Moscú ruso lo había dejado en libertad para poder confirmar su regreso a la NBA. James, de 30 años, había disputado un total de 36 partidos en la liga durante el curso 2017-18, repartidos entre Phoenix (32) y New Orleans (4). Con la camiseta de los Suns promedió 10,4 puntos y 3,8 asistencias en 20,4 minutos.

El resto de su carrera la ha completado en Europa, donde ha jugado para algunos de los mejores equipos del continente tales como el Panathinaikos, el CSKA Moscú, el Olimpia Milano o el Baskonia.

Así, los Nets completan el roster con su llegada, llenando el vacío que había quedado tras la inesperada retirada de LaMarcus Aldridge a causa de unos problemas cardíacos.

(Fotografía de portada de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.