Los Nets son séptimos del Este tras ganar a Portland

Un único encuentro en la jornada de la NBA de la noche del lunes. Nets y Blazers disputaron el choque que fue pospuesto el pasado 26 de enero por condiciones meteorológicas muy adversas y Brooklyn se impuso por 106–96.

Los Nets siguieron mostrando su buena racha —ocho victorias en los últimos diez partidos— y ganaron un partido que les mantiene con el séptimo mejor récord de la Conferencia Este en solitario.

Brooklyn aventaja a Boston en un partido y a Indiana en dos.

La clasificación de la NBA.

Brook Lopez volvió a ser el mejor con 32 puntos y 9 rebotes, mientras que Deron Williams consiguió 24 puntos y 10 asistencias y Thaddeus Young aportó 20 puntos.

Por los Trail Blazers, que no pudieron contar con LaMarcus Aldridge, Chris Kaman y Nicolas Batum, el más destacado fue Damian Lillard con 36 puntos. Meyers Leonard aportó 17 puntos y 15 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.