Los Nets suman a Trendon Watford

Los Brooklyn Nets han llegado a un acuerdo con Trendon Watford, según anunció el mismo equipo.

El alero fue despedido de los Portland Trail Blazers poco antes del comienzo de la agencia libre el 1 de julio. La decisión fue sorpresiva ya que todavía le quedaban dos años de un pacto de cuatro firmado en febrero del año pasado, después de llegar a la organización con un two-way contract. En la 2022-2023 totalizó 7,4 puntos, 3,8 rebotes y 2,1 asistencias en 62 partidos.

Por su parte, el periodista del New York Post, Brian Lewis, agregó que el acuerdo de Watford es estándar, pero se desconoce si está garantizado. El movimiento completa la plantilla de 15 jugadores de Brooklyn, que todavía puede agregar un pacto bidireccional y dos invitaciones al training camp.

El jugador de 22 años de edad viene de cumplir su segunda temporada con la franquicia de Oregon. En la primera participó en 48 encuentros con números de 7,6 tantos, 4,1 capturas y 1,7 pases para anotación.

(Fotografía de Steph Chambers/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.