Los Nets suman su 8º triunfo seguido ante los Bucks de Antetokounmpo

Los Brooklyn Nets dejaron sin anotar a Giannis Antetokounmpo durante todo el último cuarto para sumar su octavo triunfo consecutivo al imponerse a los Milwaukee Bucks por un amplio 100 a 118.

Kevin Durant comandó su ofensiva 24 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias; secundado por un Nicolas Claxton que igualó su mejor actuación de la temporada con 19 tantos; a los que agregó 8 rebotes, 5 asistencias y 3 robos de balón con un casi perfecto 9/10 en tiros de campo.

«Solo queremos seguir así. No queremos levantar el pie del acelerador», señaló Kyrie Irving (18 puntos y 9 rebotes) sobre el gran estado de forma que atraviesen.

Una vez se confirmó el despido de Steve Nash como entrenador jefe, los Nets han ido en línea ascendente desde entonces con 12 triunfos en las últimas 13 jornadas disputadas, colocándose cuartos del Este con un récord de 21-12.

«Eso te demuestra que somos un equipo totalmente concentrado», destacó Kevin Durant.

En los neoyorquinos también agregaron dobles dígitos anotadores Ben Simmons con 12 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias; Royce O’Neale obtuvo 17 tantos; y. desde el banquillo T.J. Warren aportó 12 puntos y 6 rebotes.

En los Bucks, Antetokounmpo guió su ofensiva con 26 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias, pero no anotó ninguna canasta en el último periodo. Junto a él, Brook Lopez obtuvo 23 puntos y Jrue Holiday agregó 18 tantos.

«Tenemos que cuidar mejor el balón», admitió Mike Budenholzer sobre las 18 pérdidas de balón. «Tenemos que tomar mejores decisiones. No podemos tener posesiones sin lanzamientos. Depende de mí. Tengo que entrenarles mejor y y tenemos que trabajar para cuidar mejor el balón», concluyó.

(Fotografía de portada: Dustin Satloff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.