Los New Orleans Pelicans cortan a Markieff Morris

Otro jugador de calidad muy respetable que va a parar al mercado de contratos libres, como el viento, después del cierre del período de traspasos de este pasado jueves. Es el caso de , recien cortado por los New Orleans , tal como pudo reconocer este viernes la franquicia afincada en el estado de Luisiana.

Markieff Morris había llegado a la disciplina de los Pelicans en los últimos compases del mercado de traspasos, junto a una segunda ronda del Draft del 2023, en un trato que llevó a Wesley Johnson a Washington.

Tras su corte, el ala-pívot podrá pasar al mercado de jugadores libres de manera inmediata y podrá acordar un nuevo contrato con alguno de los equipo que pelean por cotas importantes.

Otro buen número de jugadores están pendientes de su buyout, o ya lo tiene, ahora mismo para poder negociar su ingreso en las filas de equipo con aspiraciones de postemporada.

(Fotografía de portada: Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Oda al ‘Grit and Grind’: los Grizzlies retirarán el dorsal de Marc Gasol

Fenomenal Rodney Hood en su debut con los Blazers

Siguiente