Los New York Knicks oficializan la llegada de Kurt Rambis

El Presidente de los New York Knicks, Phil Jackson, ha oficializado la llegada de Kurt Rambis como nuevo técnico asistente de la franquicia.

Rambis se unirá al staff técnico que encabezará el ex-jugador Derek Fisher, con quién ya coincidió durante diez temporadas en Los Angeles Lakers.

«Juntos, Derek y yo hemos comenzado el montaje del cuerpo técnico para liderar al equipo dentro y fuera de la cancha», dijo Jackson.

El nuevo técnico asistente de los Knicks ha formado parte de 8 anillos que ha conseguido con Los Angeles Lakers, ya sea como jugador, asistente técnico o asistente del General Manager.

«Kurt (Rambis) es exactamente el tipo de persona que queremos en nuestra organización para ayudar a desarrollar una cultura de éxito. Su alto conocimiento como jugador y entrenador que ha ganado campeonatos son los rasgos que queremos para nuestro staff», explicó el Presidente.

Rambis vuelve a Nueva York 34 años después de que fuera escogido en el Draft de 1980 en el puesto 58 de la tercera ronda. Sin embargo, el ex-jugador nunca llegó a debutar y tuvo que emigrar a Grecia para posteriormente firmar con los Lakers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.