Los New York Knicks vuelven a ganar diez jornadas después

Los New York Knicks rompieron una racha de diez derrotas consecutivas al imponerse en el pasada noche a los Boston Celtics por 95-101.

Carmelo Anthony lideró a los neoyorquinos con 22 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 3 tapones. Por su parte, Amar’e Stoudemire agregó 20 tantos y 7 rebotes.

«Siempre es difícil cuando vas cuesta arriba, entonces consigues un partido como el de hoy. Es una especie de alivio», admitió Anthony. «Te da la oportunidad de sentir como es ganar un partido de baloncesto», agregó.

Tim Hardaway Jr. se fue hasta los 32 minutos de juego para completar 16 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia y su compañero Jason Smith agregó 12 puntos y 5 rebotes en apenas 17 minutos de juego.

Han pasado casi tres semanas desde que los Knickerbockers lograran su último triunfo ante los Philadelphia 76ers por 83-91 el pasado 22 de noviembre.

«Estoy feliz porque ganamos», dijo Iman Shumpert, quién causó baja en el segundo cuarto tras sufrir una luxación en el hombro. «Si tengo que dislocar mi hombro para conseguir victorias, lo haré todo los días. Solo trato de conseguir victorias», destacó.

En los Boston Celtics, Jeff Green destacó con 28 puntos, seguido por Tyler Zeller con 19 tantos y 6 rebotes.

El conjunto que dirige Brad Stevens perdió hasta 17 balones; tuvo un acierto del 43% en tiros de campo y solamente anotaron un 6 de 16 desde el triple. Además, tuvieron problemas para defender a Carmelo Anthony, quién reapareció tras perderse el pasado encuentro ante los Spurs.

«Como dije antes del partido, si juega o no juega no importa, si no jugamos bien, no ganaremos», admitió el técnico de los Celtics.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.