Los New York Knicks vuelven a la senda de la victoria

Los New York Knicks volvieron a saborear el dulce gusto de la victoria anoche tras imponerse a los Atlanta Hawks por 91-95. Carmelo Anthony fue el máximo anotador de los neoyorquinos con 25 puntos y un 9/25 en tiros de campo. El conjunto de Mike Woodson, que venía de perder por un abultado 89-120 ante los Spurs, desperdició una ventaja de 17 puntos en el último cuarto para complicarse un partido que tenía muy a su favor.

«Oh, hombre. Ha sido una buena forma de volver a la pista», dijo Anthony. «En cualquier momento puedes ganar fuera de casa. Siempre es una buena victoria», destacó el jugador.

Anthony, que promedió el pasado año 41 puntos en los dos partidos ante los Hawks, acumula en su carrera unos guarismos de 26,9 tantos siempre que se enfrenta al conjunto de Georgia.

El que estrenó puesto en el quinteto titular fue J.R. Smith, quién no lo hacía desde el pasado 9 de marzo en Milwaukee, después de salir hasta en 80 ocasiones desde la segunda unidad el pasado año. El escolta anotó 12 puntos y capturó 7 rebotes en 33 minutos de juego.

«Me acerqué a mi límite con él», dijo Woodson acerca de los minutos en pista de Smith. «Jugó 32 y yo quería ir más allá de los 30. Pero es difícil cuando tratas de ganar partidos y estás pidiendo jugar minutos a tu entrenador. Hacer esto es un poco difícil», explicó.

Los Knicks, que venían acumulando numerosas pérdidas de balón en los últimos partidos, solamente cometieron 6 por las 15 de los Hawks. Además, anotaron un 35,2% desde el triple por el 20,8% de su rival.

«Nos esforzamos mucho más que en el partido ante los Spurs», admitió Anthony. «Me alegra ver que hemos respondido de esta manera y que hemos jugado de esta manera», agregó.

Además de los 25 tantos cosechados por Anthony, el italiano Andrea Bargnani puso 20 tantos y 11 rebotes y Tim Hardaway Jr. agregó 14 desde la segunda unidad con un 5/8 en tiros de campo y un 2/4 en triples.

Por su parte, en el equipo de Mike Budenholzer el base Jeff Teague fue el máximo exponente con 25 puntos y 8 asistencias; seguido de los 23 que consiguió Al Horford y los 13 tantos de Cartier Martin que consiguió desde la segunda unidad.

«Me siento bien acerca de nuestro equipo», dijo Horford. «Solo tenemos que aprender a mantener el ritmo y terminar estos partidos. Hemos dejado pasar algunas cosas, así que tenemos que ser mejores en estos aspectos», explicó el pívot.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.