Los Nuggets buscarán subir puestos en el Draft

Tras una noche en la que la suerte no sonrió sobremanera en Colorado y las cosas se quedaron casi como estaban, toca pasar a la ...

Foto del autor

Por Enrique Bajo

Publicado el

Tras una noche en la que la suerte no sonrió sobremanera en Colorado y las cosas se quedaron casi como estaban, toca pasar a la mesa de negociación. Los Denver Nuggets ostentan la elección número 13º del Draft 2017, pero quieren más. Tanto como cuatro o cinco puestos más arriba.

Así lo ha divulgado Mike Malone, coach del equipo, y se ha hecho eco T.J. McBride, de BSN Nuggets. En Denver cuentan con una plantilla notablemente joven, variopinta, amplia, y con mucho margen para crecer.

Entra dentro de lo lógico que la estrategia a poner en práctica este verano sería mover alguna de esas piezas jóvenes que sobrepueblan algunas de sus posiciones, por algún jugador más veterano y con garantías de aportar, para dar mayor solidez a la plantilla en su pretensión de volver a estar entre los fijos de playoffs.

Los comerciantes

Y si bien están dispuestos a añadir más sabia joven que no se marchite en el fondo del banquillo, todo apunta a que deben tener un nombre o dos en la cabeza, y que estos caerán entre los puestos octavo y noveno del Draft —elecciones que pertenecen a Knicks y Mavericks—.

Así puestos, ya tenemos al primer equipo dispuesto a negociar con su fondo de armario para lograr la primera de las escaladas para la noche del 22 de junio.

TE PUEDE INTERESAR