Los Nuggets tienen la esperanza de recuperar a Michael Porter Jr. esta temporada

El procedimiento quirúrgico al que fue sometido Michael Porter Jr. a principios del pasado mes de diciembre para atajar sus problemas de espalda amenazaba con poner punto y final a su temporada. Un desenlace que todavía está muy presente pero que, al parecer, no es tan pesimista como entonces.

Varios rumores recientes han sugerido que el alero todavía podría vestirse de corto antes de que finalice el curso. Un testigo que ha recogido el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski, quien ha podido conversar con el presidente de los Denver Nuggets, Tim Connelly, y el agente del jugador, Mark Bartelstein.

Según ha declarado Woj, ambos están muy ilusionados con la forma en la que está evolucionando la rehabilitación de Porter Jr., lo que ha disparado el optimismo dentro de la franquicia. De hecho, afirma que ha crecido la creencia de que «lo volveremos a ver esta temporada.»

Esto supondría un importante impulso para los Nuggets si consiguen cerrar su clasificación para los playoffs. Actualmente ocupan la sexta posición de la Conferencia Oeste a pesar de las numerosas bajas por lesión que han sufrido.

Los números de Porter Jr. ascienden hasta los 9,9 puntos y 6,6 rebotes en los nueve partidos que disputó a principios de temporada. Previamente había firmado una extensión máxima por cinco años y hasta 207 millones de dólares.

(Fotografía de portada de Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.