Los Pacers confirman que T.J. Warren no volverá a jugar esta temporada

Los Indiana Pacers han confirmado los peores presagios con respecto a T.J. Warren. El alero, que tuvo que pasar por quirófano a finales del mes de diciembre debido a una fractura en su pie izquierdo, no volverá a jugar en lo que queda de temporada, tal y como ha confirmado la franquicia esta misma madrugada. De esta forma, su participación en la 20-21 queda limitada a los cuatro primeros partidos del curso, en los que promedió 15,5 puntos y 3,5 rebotes.

Warren llegaba a esta temporada generando mucha expectación, ya que su gran rendimiento en la burbuja de Orlando obligó a poner los focos sobre él. Si bien su rendimiento bajó en la serie de playoffs ante los Heat, en los seeding games T.J. promedió 31 puntos por partido con un porcentaje de acierto en el tiro del 57,8%, y estaba llamado a ser una de las referencias ofensivas de Bjorkgren esta temporada. No obstante, su temprana lesión impidió que esto fuera así, y ahora se ha confirmado que no regresará y que no podrá suponer un impulso para los suyos en algún momento del curso.

Salvo traspaso, el alero seguirá en Indiana la temporada que viene, pues su contrato finaliza en 2022. Veremos si, ya como expiring, puede ser la pieza importante para los Pacers que se esperaba y reivindicarse de cara a su agencia libre.

(Fotografía de portada: Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.