T.J. Warren será baja indefinida para los Pacers

El alero de los Indiana Pacers, T.J. Warren, se someterá a una cirugía para reparar una fractura por estrés en su pie izquierdo y estará fuera de forma indefinida, según ha anunciado Adrian Wojnarowski de ESPN. Un duro golpe para unos Pacers que están pasando un gran momento, y no podrán contar con uno de sus mejores anotadores.

Las dudas con Warren ya se habían presentado antes del inicio de temporada, dejando preguntas sobre si el alero podría comenzar la campaña con su equipo. Si bien el mismo jugador ha aceptado que se encuentra muy lejos de su mejor momento, el equipo espera mucho de él esta temporada, tras dar un paso al frente en la burbuja de Orlando.

Warren ha promediado 15,5 puntos y 3,5 rebotes en cuatro partidos esta temporada. Durante su estadía en Phoenix, el jugador ya sufrió una lesión parecida en 2016 y logró recuperarse por completo.

El alero fue el máximo anotador de los Pacers la temporada pasada, promediando 19,8 puntos con un acierto del 53,6 por ciento en tiros de campo, ambos máximos de su carrera. También tuvo un juego de 53 puntos contra los 76ers en la burbuja de la NBA, lugar donde creció como jugador y se metió entre los mejores al empatar el récord de anotación del equipo en un solo encuentro.

Muchos aficionados estaban ansiosos por ver si Warren podría trasladar ese éxito a la actual temporada. Situación que de momento se retrasará hasta que se recupere de la cirugía.

(Fotografía de portada de Kim Klement – Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.